El Hormiguero / Antena 3

Pablo Motos ha vuelto a hacerlo: ¡le pregunta a Ben Affleck por los calzoncillos!

El actor ha ido a 'El hormiguero'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Puede que seas muy fan de Pablo Motos, o puede que no te emocione, pero en una cosa seguro que estamos de acuerdo. El de Requena es capaz de sentar en su plató a famosos de primerísima línea. ¿Cómo lo consigue? Ni idea. El caso es que lo hace. Esta vez, les ha tocado a Ben Affleck (46)Oscar Isaac. Han venido a España para promocionar la película 'Triple Frontera' y, claro, Motos los ha pillado por banda.

Entre chistes, halagos y abrazos, el presentador no ha tardado en hacer una de sus preguntitas irreverentes. "Debajo de la ropa de Batman, llevabas ropa interior o las pelotas están pegadas al látex?", le dijo. La cara de Ben Affleck era un como un cuadro de los que están colgados en el Museo del Prado. No se lo esperaba para nada, pero supo estar a la altura, contestándole además en español: "Es todo de verdad".

Ben Affleck ha anunciado hace poco que no volverá a vestir el traje de Batman, y Pablo Motos también quiso averiguar los motivos que llevaron el actor a tomar tal decisión. "He intentado escribir y dirigir mi propia versión pero nunca me pareció que fuese lo suficientemente buena (...), y quise pasar el testigo", ha confesado el actor.

El Hormiguero / Antena 3

Sobre su divorcio, la rehabilitación o los problemas con el alcohol... nada, cero. El actor estaba dispuesto a hablar de su trabajo y poco más. Aunque sí ha contado cómo consiguió vestirse de Batman para el cumple de uno de sus hijos: "Pregunté a los de Warner si me dejarían el traje durante un día y me lo dejaron. Enviaron a tres técnicos para ponérmelo en mi casa", contó. "Salí con la tarta de cumpleaños y creo que más que gustarle, ¡le asusté!", concluyó.

Affleck ha estado encantador (Y Oscar Isaac también), pero hizo algo que ha molestado a medio mundo (nosotros incluidos). Se le olvidó tirar el chicle y se tiró todo el programa mazcándolo. Los memes no han tardado en aparecer, y muchos se salen de buenos.