GJB / GTRES

Pablo (empanado) López y su momento más UUPS!! en 'La Voz'

Ay esa memoria... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pablo Lopez, un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras y con cualquier cosa, ¡está en la parra! El coach de 'La Voz' ha tenido su primer momento UUPS!! en el programa de Antena 3 y ha sido con una persona que conoce bien (aunque después de esto lo dudamos). 

Ya han arrancado las audiciones a ciegas. Tan a ciegas que el malagueño no ha sido capaz de reconocer a la que fue una de sus compis de OT6, Noelia Cano. 

La chica se presentó al casting con toda la ilusión pensando que Pablo reconocería su voz pero... Eso no pasó nunca. Pablo no se dio la vuelta y la pobre se quedó compuesta mirándole en el escenario. 

Menos mal que Pablo, una vez la vio, sí la reconoció y se fue volando a abrazarla que si no... Vaya bochorno. 

"Estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer", les explicó a los demás. Mientras tanto Paulina... 

Youtube

 

Después el pobre Pablo, muy enfadado consigo mismo, no paró de repetirle a la chica que tiene talentazo... "No la he reconocido, y cuando abre la boca siempre sé que es ella. Escribí canciones para ella y la conozco con su acento. No me da miedo decir que no la he reconocido, y eso es lo que más me preocupa. No sé si ha sido ella o he sido yo. Me hubiera ido con ella al fin del mundo". 

Han pasado 10 años desde esa edición de OT y claro, parece que el tiempo ha hecho mella en la memoria del cantante. 

Desde luego, ha sido el momento más UUPS!! de su carrera...