pablolopezmusic / INSTAGRAM

Pablo López y su 'fuera, vete de mi casa' a sus amigos

Ha ido a 'El Hormiguero' y ha largado de lo lindo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Arranca septiembre y con él la nueva temporada de 'El hormiguero'. El programa de Pablo Motos lleva 14 años en la tele (que se dice pronto) y el músico ha sido el elegido para abrir la nueva tanda de emisiones. Además, se ha puesto a hablar y no veas todo lo que ha contado de su vida (como nos gusta, ya sabes).

Para empezar, ha dicho que está a tope con su gira '360', y que piensa cerrarla en Ibiza, algo que al presentador le llevó a preguntarle por las fiestas en su casa (que por lo visto son famosas). Pablo López no se ha cortado ni un pelo y ha aportado datos de primerísima calidad: por lo visto su 'keli' es la típica a la que va a parar toda la gente. A ver si nos explicamos, todos tenemos un amigo al que no le importa recibir noche tras noche un buen puñado de gente con ganas de tomarse algo y charlar, ¿verdad? Pues parece que en el entorno del músico es Pablo el que desempeña el papel de anfitrión 'non stop'.

"Yo no monto fiestas en mi casa, se montan solas", dicho el extriunfito entre risas. "En mi casa hay mucha música y la gente no se quiere ir. La gente no solo abre la nevera y coge cosas, coge vivencias. Yo no quedo con amigos, vienen ellos a casa. Yo no sé decir que no, el final siempre es abierto, nunca acaba. Casi siempre me voy a la cama y ellos siguen. Desde pequeño me ha gustado dormirme con el runrún. A la que me ven dormido dicen, oye, nos vamos, y les tengo que decir que no, que me encanta el ruido para dormir", ha seguido largando el músico.

Y espérate que hay más. Por lo visto Pablo se cambia de casa y su casera le ha preguntado por qué lo hace, que si había pasado algo. El coach de 'La Voz Kids' ha explicado que "no es por nada en concreto", solo que "la cosa no da más de sí", y que "siempre pasa algo". O sea que, si eres amigo de Pablo López, frecuentas su casa, y nos estás leyendo ahora mismo... Que sepas que el pobre hombre se ha visto obligado a mudarse solo para ponerle un punto final a lo que viene siendo el cachondeo que se traen sus colegas con su hogar (bromi).

Pablo López ha aprovechado su paso por el programa de Trancas y Barrancas para tocar el piano (qué bien lo hace, por cierto) y cantar un nuevo temita suyo titulado 'Me conocen'. Ha gustado muchísimo y tiene pinta de que se vaya a convertir en uno de los éxitos del otoño. De su cómo se encuentra su 'cuore' Pablo no ha soltado prenda.