GDG / GTRES

El secreto de Pablo Chiapella como Amador en 'LQSA' incluye... ¡Tangas!

Estás confusa ahora mismo, lo sabemos.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Pablo Chiapella se siente muy unido a su personaje de Amador Rivas en 'La que se avecina' es algo que ya sabíamos, por ello, el actor ha desvelado algunos secretillos de este personaje y de futuros proyectos que se trae entre manos en el programa 'Viva la vida'.

El personaje de Amador lleva muchos años haciéndonos reír, pero no solo a nosotras, Pablo también tiene unas cuantas anécdotas porque las grabaciones de la serie han dado mucho de sí. Entre los mejores momentos de Amador no pueden faltar aquellos en los que le hemos visto con tangas. Pero estos tangas tienen un secreto que nos ha dejado megasorprendidas.

"Los tangas los elige el departamento de vestuario y resulta que curiosamente la chica que me elegía los tangas en la segunda temporada es mi pareja desde hace 14 años, mi querida Natalia. Ahora tenemos una nena que se llama Valentina, que gracias a esos tangas está aquí". ¿Cómo es el nivel de surrealismo? Verás cuando de mayor le digan a la niña que vino gracias a un tanga. No se lo va a creer.

Para el actor, Amador es "como el que tiene un hijo tonto". Tantos son los años que lleva interpretándolo que la gente por la calle no le llama Pablo, sino Amador. E "incluso salami… O merengue", decía. 

Sin embargo, aún así 'La que se avecina' no es el único proyecto que tiene. Pronto podremos verle como presentador en un nuevo concurso en Cuatro llamado 'El Bribón' que se emitirá el 25 de noviembre de lunes a viernes a las 19:30h. En este programa, tres parejas pondrán a prueba los conocimientos sobre personajes y acontecimientos significativos. ¡Tiene muy buena pinta!

Aunque tranqui, que en este programa no le veremos en ropa interior...