el_hormiguero / TWITTER

Tutorial de mover las caderas: Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

A lo Shakira, REAL.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

El paso por 'El Hormiguero' de Pablo Alborán nos ha dejado grandes momentos y a él aún más porque, además, por ser la décima vez que pasaba por el programa, lo han nombrado Invitado Platino. Eso, como sabes, tiene algunas ventajas, como entrar en descapotable, una taza y poder ir al programa cuando quieras (de hecho, que se lo digan a David Broncano y Dani Martín, que hicieron uso de este derecho durante la entrevista a Rosalía).

Pero no nos centremos en las ventajas de los famosos de las que no disfrutamos el resto de mortales, que eso es doloroso. Hablemos de cosas bonitas como, por ejemplo, que Pablo Motos sacó a relucir un tema de interés general: el movimiento de caderas de Alborán.

Lo hizo casi sin darnos cuenta, habló con Pablo sobre su gira, que cierra 2018 en Madrid y Barcelona (ciudades a las que volverá en 2019) y, de pronto, ZASCA, lo teníamos tal que así:

 

Todo porque, al parecer, un medio de Guatemala tituló así su crónica sobre el paso de esa misma gira (el Tour Prometo) por el país: "Con sensuales movimientos de cadera, Pablo Alborán causó furor en Guatemala". De hecho, la noticia es real y se puede leer aquí

Y Pablo, casi siempre tímido pero algo más cómodo al ser su décima vez en el plató, se tomó el asunto en serio y decidió mostrar cómo lo hace: "Shakira me enseñó," dijo bromeando y se levantó para enseñarlo.

Después, casi pasamos casi de la risa al llanto (de emoción, se entiende) porque acabó tocando el piano y cantando su nuevo 'single', 'Tu refugio', que es toda una canción de amor. Hasta Pilar Rubio salía después dispuesta a darlo todo: "Tu canción me ha motivado."