@pabloalboran / INSTAGRAM

El 'momentito Chiquito de la Calzada' de Pablo Alborán en los Billboard Latinos... ¡'Jarrl'!

Era la fiesta de la música latina, y Pablo se puso flamenco.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya está. Los Premios Billboard Latinos 2020 ya están en casa de los ganadores tras una noche de fiesta celebrada en el BB&T Center en Sunrise, una localidad a las afueras de Miami, ciudad considerada por muchos como la Meca de la sonoridad latina. Te vamos a contar quiénes han sido los afortunados (para eso estamos), pero lo que sí se merece unos minutejos de tu atención son los posados de Pablo Alborán (31) en la 'red carpet' del evento. No sabemos muy bien qué le ha pasado, pero nuestro Pablo ha mutado en Chiquito de la Calzada y el resultado son unos cuantos fotones con los que vas a sonreír.

Daddy Yankee ha sido el gran vencedor de la noche tras llevarse seis de los siete premios a los que estaba nominado. Entre todo lo que le reconocieron, está la mejor canción del año con el tema 'Con Calma', el mismo que canta con Snow.

Aunque no todo fue para él, ya que a Luis Fonsi le toqué un premio especial por la mejor canción de la década. Adivina por qué tema: claro, 'Despacito'.

Bad Bunny se llevó a casa siete galardones, entre ellos los de artista y compositor del año. Dos de los más importantes, de hecho.

Vamos, que estuvo todo muy repartido y las actuaciones, una fantasía. Entre los que se subieron al escenario estuvo Pablo Alborán para participar en el homenaje al mexicano Armando Manzanero, autor mítico de baladas y boleros que este año ha visto su trayectoria reconocida por la revista musical estadounidense.

Pero vamos, lo que te decíamos. El show lo dio Alborán nada más llegar a la 'red carpet' con unos posados y gestos que ni Chiquito de la Calzada en sus mejores momentos. Mira, mira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LatinBillboards #RedCarpet

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RedCarpet @latinbillboards

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el