JIM RUYMEN / GTRES

A Ozuna le gusta coleccionar cositas... ¡Que valen millones!

No apto para cualquier bolsillo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Que Ozuna se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando está más que claro... El puertorriqueño lo peta y sus canciones las habrás bailado hasta la saciedad en cualquier sarao, sobre todo la que tiene junto a nuestra Rosalía

El cantante pisaba España y como no podía ser de otra forma no faltó a la visita de rigor con 'El Hormiguero'. Así que, aunque en medio país fuese festivo, allí estaba Pablo Motos para recibir al boricua más famoso del momento, con perdón de Daddy Yankee y Nicky Jam. 

La entrevista empezó como siempre, hablando de sus inicios, cómo había pegado el salto a la fama y, sobre todo, quiso promocionar su nuevo disco 'Nibiru'. Y no te lo pierdas, que con su música Ozuna puede presumir de haber conseguido cuatro récords Guiness que aparecerán en la edición de 2020 del famoso libro. Pero la cosa no acaba aquí pues después de conversar acerca de su vida 'reggaetonera' comenzaron las preguntas que más nos gustan, sí las personales, las que muy poquitos pueden presumir de saber.

Pablo Motos se sorprendía con el llamativo réloj que llevaba el puertoriqueño en su muñeca: "Ese reloj, de entrada, no se puede comprar, te lo tienen que hacer a ti, ¿no?". "Es una colección exclusiva de Rolex y los que coleccionamos relojes, sabemos lo que hay", contestaba Ozuna. Pero la cosa no quedó ahí y el presentador quiso indagar un poquito más en el tema: "¿Este es el mejor que tienes? No me digas la marca ni nada, pero: ¿Cuánto dinero vale el mejor de tu colección?" y el invitado ni corto ni perezoso soltaba "como un millón doscientos mil dólares".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N I B I R U 🌘

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

Pues nada, un capricho lo que se dice baratito ¿verdad? Pero es que Ozuna confesaba que colecciona relojes incluso mucho antes de ser famoso y que algunos los tiene que pagar a plazos durante años. ¡Normal, con esos precios! "Antes de ser famoso ya me gustaban los relojes y con cada éxito que logro, me premio con uno nuevo", terminaba diciendo el cantante.