Oysho

¡Han cantado 'Oysho! El bingo de madera que vas a necesitar se vende ahí

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la pandemia no nos está dando respiro alguno. Tras 'disfrutar' de un verano en el que parecía que todo iba a volver a la 'normalidad' más o menos pronto, el coronavirus está atacando de nuevo nuestro país (y el mundo entero) con tal fuerza que ahora debemos ser más responsables que nunca e intentar frenar su propagación. 

Y sí, sabemos que os cuesta quedaros en casa sin nada que hacer, aburridos, pensando en todo aquello que podríamos estar haciendo, la gente que podríamos estar viendo y de verás que os comprendemos, pero siempre se pueden buscar opciones para entretenernos en casa. Una de ellas podría ser... ¡jugar al bingo! 

Bueno a ver, querido Minion, esa no es para nada la actitud, ya te lo decimos. El bingo es un juego muy divertido y seguro que cambias de opinión cuando te digamos que hay uno que es una fantasía, está realizado en madera y viene con tablero, bombo de metal, 90 bolas numeradas, 90 fichas de madrea y 48 cartones numerados. Y... ¡se vende en Oysho! 

Vale, ahora sí, esta es la reacción que buscábamos. Sí, amigo, Oysho ha lanzado un bingo que puede ser tuyo por el módico precio de 59,95 euros y que está a golpe de click aquí.

Oysho

Y sí, vale, lo sabemos, lo mismo no es tan llamativo como jugar con una videoconsola, pero no podréis negarnos que es una pasada. Y sí, decimos una 'pasada' porque nosotros ya en confinamiento la verdad es que nos conformamos con poco. Las cosas como son. Y si a ti también te está pasando lo mismo, no sufras, es totalmente normal.