OT_Oficial / TWITTER

En 'OT20' la polémica está servida (otra vez): solo hay que ver la cara de Nia

Y hemos tenido una expulsión muy triste :(

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En 'Operación Triunfo' han llegado al ecuador de la edición de 2020 y cada gala que pasa es más intensa y polémica (para no variar) que la anterior. Hemos tenido actuaciones de 10, pero también una expulsión que ha sido una de las más dolorosas y tristes de todo el programa. Anne le ha dicho adiós a la academia y los 'lagrimOTes' no han faltado.

Por primera vez en la historia de 'OT', tres concursantes se jugaban la expulsión y finalmente ha sido Anne quien ha volado del nido. La despedida fue entre triste y cuqui porque como ya sabes, Anne y Gérard mantienen una especie de relación (por no decir chuleo en toda regla). Gérard fue el último en despedirse de ella y ambos lo hicieron con un gran abrazo y unos cuantos besos. Lo reconocemos, lloramos mucho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la expulsión de @soy_anneot2020: “Te quiero. Te estaré esperando. No te olvides de mi”. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

No pueden ser más monos, y pensar que ahora Gérard va a estar en la academia sin su Anne... Da mucha penita. Sin embargo, ambos se han prometido que cuando Gérard salga de la academia lo primero que va a hacer va a ser ir a buscarla. Sí, hasta Twitter desea tener un novio tan bueno como Gérard.  

Además de estas lágrimas y todo este amor que se desprendía en el plató, una vez más tuvimos polémica de la mano de Estrella Morente. En la gala 5, Nia salió favorita y su privilegio era cantar con un artista famoso. Pues bien, Nia cantó 'Volver' junto a Estrella, pero parece ser que la veterana cantante decidió cambiar un poquito el principio de la canción... ¡En defensa de la tauromaquia! Escucha atentamente. 

Como era de esperar... Twitter ha ardido por este cambio que se hizo en la letra, que de acuerdo con Tinet Rubira, director de Gestmusic, no estaba pactado y fue toda una sorpresa incluso para ellos. Todo apunta a que este cambio de Estrella iba dirigido a unos comentarios que hizo Maialen sobre los toros, y esto no ha gustado nada a antiguos triunfitos. 

 Ay, ay, ay... A este paso no va a haber un solo día tranquilo en la academia. Ahora el mundo espera que Estrella de una explicación o por lo menos lo haga TVE. ¡Estaremos bien atentas!