Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

Mucho 'jiji jajá' y poco trabajar: la primera bronca de los triunfitos

Ya estaban tardando.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Pues nada, que ni una semana en la academia de Operación Triunfo y los concursantes ya están dando bien de guerra. Los triunfitos se han enfrentado a su primer pase de micros en el que ha habido de todo: lagrimones, elogios, nervios... Y es que es normal, con los profes mirándoles pues algo puede pasar. Sin embargo, tiene pinta de que estos no se están tomando en serio el trabajo y ya ha habido regañina. 

Manu Guix es el encargado de ensayar con los chicos la canción grupal con la que abrirán la gala, en este caso un popurrí de Marisol, y parece ser que no le están poniendo el interés suficiente. Como es normal, el profe ha estallado. "No sé si le estáis dando la importancia que le tenéis que dar. Es muy importante y que esto salga bien depende solo de vosotros". UUPS!!

Además, mientras les echaba la bronca, los triunfitos no paraban de hablar y distraerse, cosa que enfadó muy mucho a Manu. "Vamos a tomárnoslo en serio. El ensayo de ayer fue un caos. Yo soy el primero en trabajar desde el sentido del humor y desde la risa, porque se puede reír y pasarlo bien y, al mismo tiempo, ser rigurosos. Pero cuando estamos ensayando, estamos ensayando. Llegáis aquí y la melodía no está, y no es tan difícil. Tenéis una frase y un parágrafo, creo que no es tanta información". Vaya, vaya... Cómo vienen este año.

"Marisol no es fácil, para nada. Antiguo, sí; fácil, no. Es música muy seria, además. Mostremos un respeto. No quiero irme de aquí con la sensación de que os la su** porque ayer me fui un poco con esa sensación". Vamos que o se ponen las pilas o Manu y Noemí les van a perseguir con la zapatilla. 

Pero eso no es todo. Noemí Galera también se ha quedado agusto y les ha dado un toque de atención por la impuntualidad al llegar a las clases. "Es la última vez que ocurre esto, a la siguiente no vais a entrar. "Prestad atención, por favor. Cachondeítos los mínimos, ¿de acuerdo?".