@OT_Oficial / TWITTER

'Emosido engañado': Noemi Galera habla del 'engaño' a Nia

La actuación de Estrella Morente sigue dando que hablar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La gala 6 de 'Operación Triunfo' va a traer cola y de las largas... Una gala en la que no han faltado las lágrimas por la expulsión de Anne pero tampoco la polémica y esta vez no ha sido directamente por Natalia Jiménez. La cosa ha llegado hasta el escenario. Te contamos: Nia, por ser la favorita, tenía la suerte (o la desgracia) de cantar con un artista famoso en esta gala y así lo hizo. Canto volver junto a Estrella Morente pero la cosa no fue como esperaba... Y su cara lo dice todo. 

Resulta que Estrella, de repente, tuvo la feliz idea de cambiar la letra de la canción para 'defender' la tauromaquia (¿y mandar un dardito a Maialen? Algo que ha cabreado y mucho a fans, redes sociales y a todo el personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el/la que te cae mal abre la boca.

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Después del bochornoso momento, alguien tenía que dar explicaciones, y después de que Tinet Rubira se pronunciara, ahora lo ha hecho Noemí Galera. Lo ha hecho durante el repaso de las actuaciones de la gala del domingo: "Lo que hizo Estrella no lo sabía nadie. Nos quedamos todos a cuadro con su inicio de la canción, que no estaba previsto. “Cuando os decimos que tenéis que hacer la actuación igual que en los ensayos es porque hay un equipo detrás que luego tiene que retratar eso. Uno de audio, que tiene que mirar los niveles, unos cámaras, un iluminador, una dirección...", comienza

"No era el lugar. Era el momento de Nia para que fuera la prota y para que las dos estuvieran las dos juntas. Y acabó siendo su momento. Solo veremos la actuación si tu quieres", le ha dicho a Nia. 

Y tanto que calentó. 

 

Noemí ha dejado claro que nadie tenía ni idea y una vez más ha sacado las garras por sus chicos. ¡Menuda faena!