RTVE

Pues el 'favoritismo' ha terminado mandando a Miki fuera de OT...

Y ya tenemos a los cinco finalistas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Muchos se quejaron por el presunto 'favoritismo' que habían tenido en 'OT' con Miki, dándole, no uno, sino ¡tres temas! para presentar en la gala de Eurovisión; pero queda demostrado que tongo... Poco. Miki se ha convertido en el último expulsado de 'Operación Triunfo 2018', perdiendo así su pase a la gran final que está por llegar.

En una gala en la que no faltó la buena música (hasta Ana War volvió al plató que la vio nacer como estrella 360 para cantar su 'Bajito'), la obligatoria despedida de Miki también ha tenido lugar, y es que Alba, Julia y Sabela se han ganado los tres últimos puestos de finalistas (Natalia y Famous fueron los primeros).

Defendiendo 'She used to be mine', Alba Reche se catapultó a la final, del mismo modo que Sabela volvió a dar el 'sabelazo' con su versión de 'Negro Caravel'. Julia se ha ganado su billete a la final con 'Ya lo sabes', de Marta Soto, y las 'Some Nights' de Miki han sido las que no han convencido al público de 'OT 18' (solo ha tenido un 20% de apoyo).

Eso sí, lejos del drama, Miki ha sido capaz de hablar bastante entero, dedicando unas bonitas palabras a Noemí Galera: "Gracias por ver algo en mí que ni siquiera yo sabía que tenía y ponerme la pegatina en los castings".