Joan Valls / GTRES

Las manos de Bruno van al pan de Maialen y eso no gusta a los fans 

Pillados. 

CUORE.ES -

La Academia de 'Operación Triunfo' sigue teniendo el termostato por las nubes. Después de que a Samantha se le escapara que ahí se ha liado hasta el apuntador, tenemos claro que entre los triunfitos hay 'chuleo', por eso esto que venimos a contarte no nos sorprende tanto. Una vez más volvemos abrir el cajón de Bruno y Maialen, los protas de uno de los 'shippeos' más fuertes. 

Después de muchos rumores de que entre ellos estaba pasando algo y de las famosas notitas de carácter sexual que se mandaron él y Maialen pillándoles las cámaras, entró en escena la novia del triunfito, Claudia Hestia, quien pedía respeto en redes sociales hacia su persona (y tenemos que apoyarla porque la cosa no debe ser plato de buen gusto). La chica dijo en su stories: "Que jamás se te olvide la gente que estamos fuera para ti". Pero... ¿se ha olvidado Bruno realmente de que fue le espera ella? ¿Y Maialen? Precisamente pudimos verla besar a su chico durante la firma de discos. Ahí los tienes. 

 

¿Qué ha pasado desde entonces para que ahora haya pasado esto? Una imagen captada antes de la gala feminista muestra cómo las manos de Bruno van al pan. Sí, es lo que ves: está tocando el melocotón a Maialen. ¿Nos está fallando la vista? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 | Bruno y Maialen ya no lo esconden. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

 

En la publicación de @directot los comentarios negativos hacia ellos han crecido como la espuma y es que a los fans este gesto no les ha gustado nada: "Pues vaya falta de respeto a sus respectivas parejas y más cuando Maialen le estaba besando hace 3 días en la firma de discos", han comentado. "No es que lo escondan, es que tengan un mínimo de respeto por sus parejas". 

Se avecina 'movidOT'...