Operación Triunfo / TWITTER

En 'OT' están listos para pasar por el 'photocall'

Han tenido clases de estilo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una cosa es que los vistan en las galas, y otra que los chicos de 'Operación Triunfo'  logren encontrar su estilo propio con el que se sientan cómodos en un escenario. Con estas ha llegado Juan Avellaneda, el diseñador y estilista para darles una clase magistral para que aprendan a cuidar su imagen y a saber brillar en cada momento.

via GIPHY

Para ello, Juan les ha hablado de que deben buscar su esenciaarriesgarse un poco para destacar del resto y crear looks que llamen la atención. Amiga, menos mal que les ha dicho que ojito con las pintas con las que van a la clase de fitness porque parece que van en pijama y no podemos estar más de acuerdo con el barcelonés.

Una de las 'celebs' que ha mencionado como icono de estilo ha sido Rosalía (26), que tiene un sello de identidad tan claro, que nunca defrauda y lo cuida en cualquiera de sus apariciones, ya sea en una actuación o en uno de sus 'stories'.

Lo más divertido es el juego que les ha hecho, para el cual les ha repartido unas tarjetas en donde les decía el evento al que asistirían, y tenían que elegir la ropa que considerasen más adecuada. Ahí se les ha visto el plumero bastante y, mientras a Bruno le costaba lo suyo decidirse y terminaba por ponerse un 'outfit' un tanto aburrido, Hugo ha sorprendido a todos con un traje metalizado en color azul que tiene a las redes divididas entre el bien y el mal.

Las que han triunfado han sido Samantha y Anajú. La primera se supone que iba a los Premios Cosmopolitan de Nueva York con Maialen y la de Teruel a un evento en una embajada de lo mas glamourosa.