Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

Las Kardashian son 'TT' hasta en las conversaciones de las triunfitas

Gracias Eva, Nia y Anaju por este momentazo. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

No hay quien pueda con las Kardashian: están hasta en la sopa incluso sin quererlo. El buen rollito comienza a respirarse dentro de la academia de 'OT' y poco a poco vamos viendo cómo algunos triunfitos, que antes no se llevaban mucho, ahora están empezando a entablar conversaciones. Y qué mejor manera de empezar una relación con una conversación donde entran en escena las Kardashian. 

Los chicos de 'OT' no solo tienen clases de canto toda la semana, también tienen 'fitness' con su superprofe Cesc Scolá, baile, o clases de inglés. En estas clases es donde más risas se echan porque la mitad de ellos no tienen ni idea de inglés, claro ejemplo es Hugo. Sin embargo, hay otras como Anaju, Eva y Nia que se permiten el lujo no solo de hablar inglés, sino de imitar a las reinas Kardashian.

Ojito que si algún día cualquiera las Kardashian necesitan sustitutas, aquí hay tres que perfectamente podrían suplantarles la identidad con un perfecto inglés. Eva comienza diciendo "I'm also thinking about North" (estoy pensando en North) y después menciona a Kanye West (42), por lo que sí, Eva es Kim Kardashian (39). Anaju se queda con el papel de Kylie Jenner (22) y Nia con el de Kendall Jenner (24).

Esta le pregunta a Anaju alias Kylie que qué haría si le tocara la lotería (aunque a Kylie ya le ha tocado con el imperio que tiene) y esta le contesta que no le hace falta, pero que si le tocara se compraría un 'jet' privado (otro más) pero en color rosita. También dice que le compraría uno a North y Eva le fulmina con la mirada porque dice que North es su hija y que ella debería comprarle cosas a Stormi, más conocida por Twitter España como 'la chubascos'. 

Pues nada, que ya hemos bautizado para siempre a estas tres como las Kardashian de 'OT'.