lareot2 / INSTAGRAM

DramOT: Julia tiene una carta para... ¡Su (todavía) novio del exterior!

'Julright', ¿cada vez más cerca?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de dejar al churri desde dentro de un 'reality' no es solo cosa de 'GH VIP' (recuerda Techi), son muchos los que ya están hablando de un punto y aparte en la relación de Julia con su churri de fuera de la Academia de 'Operación Triunfo'. ¿No tendrá algo que ver su presunto chuleo con Carlos Right?

Dormir, durmieron juntos, y, aunque el famoso beso no sabemos si fue 100% real (el vídeo del momentOT está ahí), el 'shippeo' no ha tardado en llegar, ya que Julia y Carlos llevan a punto de caramelo muuuucho tiempo, y ahora, con la "Carta a Javi" que la triunfita ha escrito en su diario, el banquete está servido.

No hay que echar demasiada imaginación a volar para pensar que Julia tiene mucho que contarle a su novio, y las cámaras del directo de 'OT' han captado una de las frases que más ruido están haciendo en las redes: "Estar aquí es estar en otro mundo. Un mundo en el que no estás", ha escrito Julia, quien prosigue con un "lo que pasa es que si tú no estás yo no estoy". 

¿A qué Julia estamos viendo entonces? Tal vez, la triunfita hable de una nueva 'yo', ¿coladita por Carlos? Así lo piensan muchos de los seguidores del 'talent' de TVE y es que motivos no faltan... La historia de amor se ha ido gestando poquito a poco, del mismo modo que en la pasada edición vivimos 'Aiteda' o 'Almaia' y, aunque el amor se acaba, mientras dura, nos encanta celebrarlo, ¿o no?

Tú no hagas zapping, que esta historia promete seguir dándonos buenos episodios...