GSR / GTRES

Itziar Castro dice 'chao, pescao' a su curro en la Academia de OT

Nada es para siempre.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El vacío que dejaron los Javis tras abandonar su puesto como profes de interpretación en la Academia de 'OT', parecía quedar lleno con la actriz Itziar Castro, la elegida para sustituirles en esta ardua empresa. No obstante, como lo de cambiar de curro está a la orden del día (mira Eva González), los días de la actriz de 'Vis a Vis' ejerciendo de profesora en el 'talent' de TVE parecen haber llegado a su fin.

Así lo han sabido los de FórmulaTV, desde donde aseguran que "la actriz ha preferido volcarse en otros compromisos profesionales y ha tomado la decisión, junto al programa, de dejar su puesto" en el claustro de profesores, encabezado por Noemí Galera.

Los triunfitos no saben nada todavía, y es que, según los informes, la dire de la Academia tendría planeado comunicárselo tras la gala 6; por lo tanto, no sería raro que el jueves el asunto terminase con lágrimas...

El roce hace el cariño, pero (claro está) no lo es todo. Si oímos todas las voces, habría que barajar la hipótesis que se está barajando y por la que "habría sido el propio programa el que habría decidido prescindir de ella", según apunta dicho medio, donde aseguran que Itziar "habría tenido difícil volcarse en 'OT 2018' tanto como se esperaba".

Las críticas a los triunfitos por su incapacidad para emocionar a la 'people' están ahí, y es que Noemí no se ha callado ni una en esta edición. Cada maestrillo tendrá su librillo y, tal vez, el libro de Itziar no es lo que buscaba la Academia. 

Sea como sea, Itziar Castro ya dio algún tirito por las redes cuando se pronunció en sus redes ¿por estas críticas?: "Como los entrenadores de fútbol asumo que si el equipo no va bien es cosa mía. Si algo he aprendido en estos 22 años de profesión es que esto es una carrera de fondo y no de velocidad".