Operación Triunfo Oficial / YOUTUBE

'OT' y el misterio de los gemidos en la academia (que ya está resuelto)

¿Lo oyes? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

En la edición de 'OT2017' una de las canciones grupales que cantaron los concursantes fue 'La revolución sexual', pero después de la edición que estamos viviendo este 2020 hubiera sido mucho más acertado que la cantaran este año. Las emociones están a flor de piel entre los triunfitos hasta el punto que ya ni se cortan un pelo en expresar sus sentimientos... ¡En forma de gemidos!

Sabemos que en la academia hay unas cuantas parejitas (ya nos reconoció Samantha que se habían enrollado todos con todos), y parece ser que lo viven con una naturalidad tremenda. Mientras varios concursantes estaban en el baño, de repente empezaron a sonar gemidos y nos hemos quedado flipando en colores.

En cuanto esto se empezó a escuchar, el equipo de realización silenció enseguida el audio del programa por lo que pudiera pasar. Pero esos 6 segundos fueron suficientes para que los 'fans' sacaran sus propias conjeturas y literalmente la conclusión fue que cada uno creía que era un concursante. 

A este paso Noemí Galera va a tener que pedir la baja de todos los disgustos y salseos que está habiendo ahí dentro, y antes de que se liara más, aclaró dónde estaba cada triunfito en ese momento. No tiene ningún desperdicio.

Vamos que por lo que nos cuenta Noemí esos gemidos probablemente serían una broma de parte de Eva y Jesús que estaban cada uno en un baño... Pues eso. Además, se especuló mucho que fueran Gérard y Anne, pero es literalmente imposible ya que segundos antes se ve a Gérard en el pasillo. 

Aún así la cosa no nos llega a cuadrar del todo porque antes de que Eva le contestara a Gérard desde el baño ya se oían los sonidos... ¿Qué está pasando en la academia de 'OT'? ¡Necesitamos respuestas ya!