OT_Oficial / TWITTER

La noche más 'hot, hot, hot' en 'OT': los triunfitos se comen a besos

Ahí solo ha faltado Dani Martín. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La gala 3 de 'OT' ha acabado bien calentita para todos los triunfitos. Hemos visto cómo se lo han currado todos y cada uno de ellos, pero los 'fans' han estado especialmente pendientes de la actuación de Eva y Samantha y la de Anaju y Hugo, y la verdad que ninguna de las dos parejas ha defraudado. 

Se puede decir que Anaju y Hugo nos han regalado uno de los momentos más 'hot, hot, hot' de la gala (y probablemente de todas las ediciones de 'OT') con su actuación cantando 'Señorita'. El objetivo principal era que el plató y media España ardieran con su seducción y tenemos que decir que lo superaron con matrícula de honor, y si no, ficha tú misma el momentazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El momentazo de la noche? #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

Estamos 'LIVING'. Por un momento parecía que se habían olvidado de que les estaban viendo miles y miles de personas y se iban a plantar un buen morreo, pero no. Como era de esperar, Twitter ardió con este casi beso que provocó que la temperatura del planeta subiera más o menos unos mil grados. Incluso hay algunos que reconocían que había más química entre ellos que... ¡Entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Definitivamente fue la noche de los besos en 'Operación Triunfo'. No solo porque a Anaju y a Hugo les faltaran unos milímetros, sino porque Eli, que se ha convertido en la segunda expulsada de la edición, también nos regaló un pedazo de momento junto a su novia o como la llamaba ella, 'la mujer de su vida', en plena televisión pública. ¡Aplausos infinitos! 

Ambas le dieron a la audiencia un besazo que el público aplaudió hasta quedarse sin manos por la visibilidad que le estaban dando al colectivo LGTBI. "Te amo muchísimo. Estoy súper orgullosa de ti y pase lo que pase eres una gran artista", decía su novia. No es la primera vez, esto con Marina de 'OT 2017' también ocurrió. ¡Bravo!

Sin embargo no todo fueron besos y abrazos entre los triunfitos. La noche acabó con Maialen y Nick como nominados de la semana y la cosa no estuvo exenta de polémica, ya que Nick no recibió ningún voto de sus compañeros. Muchos 'fans' del programa no pararon de expresar sus quejas ante las valoraciones y el "claro favoritismo del jurado", sobre todo con la nominación de Samantha