OT_Oficial / TWITTER

Año nuevo, 'OT' nuevo: te contamos todas las novedades (y salseos) del programa

Se viene una gran edición.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estamos un poquito emocionadas por lo que llega el domingo 12 de enero a la televisión: la nueva edición de 'Operación Triunfo'. Después de haber vivido dos grandes ediciones que nos han dado miles de momentazos, temazos y artistazos como Aitana (20), Lola Indigo (27), Alba Reche, África Adalia y demás, el programa viene cargadito con muchas sorpresas y sobre todo, novedades. 

Aunque el programa siga manteniendo su esencia y demostrando que la pasión de todos los que están ahí es la música, nunca viene mal que haya algún que otro cambio. Si en las anteriores ediciones los concursantes nominados eran mínimo cuatro (esto se mantiene) y finalmente dos, en esta edición no habrá ningún límite y podrán salir varios. Por su parte, el favorito tampoco será inmune, según la cuenta fan de Instagram @directoot.

Roberto Leal seguirá siendo el maestro de ceremonias de las galas y Noemí Galera continuará al frente como la jefaza de la academia. Seguiremos contando con profesores como Manu Guix, Vicky o Mamen Márquez, pero el jurado será completamente fresco con Javier Llano, Natalia Jiménez y Nina, la antigua directora de OT. 

Una de las novedades que más revuelo ha causado en las redes sociales ha sido que ningún triunfito tendrá acuerdos con discográficas y tendrán que buscarse la vida e intentar enamorar al público. Este invento va a estar curioso. Además, no solo el formato es diferente, sino que al plató y a la academia les han hecho un lavado de cara. ¡Vas a flipar!

¡Cuánto nos gustaría poder estar ahí! Y seguro que a más de un extriunfito también. Estamos 'DeseándOT' que llegue el domingo para ver las caras de los nuevos concursantes.