Operación Triunfo / TWITTER

Después del 'broncOT'... Dos concursantes dicen adiós a Instagram

Se está poniendo la cosa fea.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Noemí Galera no da abasto con tanto drama, movidas y regañinas a los concursantes. Tras el 'broncOT' que se llevó Eli, por haber molestado al parecer a algunos de sus compañeros, parecía que la cosa se había relajado un poco. Pero no, en este caso no ha llegado la tormenta después de la calma y ha ocurrido algo que jamás había sucedido en la historia de 'OT'.

Como ya sabes si eres fan de 'OT', cada triunfito tiene su propia cuenta de Instagram todas gestionadas por Belena Gaynor, la encargada de las redes sociales. Pues bien, los fans del programa notaron algo raro por Instagram y resulta que es que dos cuentas habían sido desactivadas, la de Eli y la de uno de los trillizos, Jesús. Madre mía, madre mía.

Esto es muy 'heavy'. El motivo por el que se han cerrado ambas cuentas aún está en el aire, pero se barajan varias posibilidades. Entre ellas que lo ha hecho la academia como toque de atención, si han sido los fans al denunciar tantas veces las cuentas o si han decidido desactivarlas por la cantidad de comentarios negativos que estaban recibiendo. Además, el Instagram oficial de Operación Triunfo ha subido varios stories promocionando la música de los chicos en Spotify excepto la canción de Eli y Jesús. ¿Qué está pasando? Necesitamos aclaraciones YA. 

Sin embargo, aunque durante unas horas hayan estado las cuentas suspendidas, Belena ha hecho un anuncio en una nueva cuenta para Eli: "Belena: Hemos tenido problemas con la cuenta de Instagram de Eli. Esta es su nueva cuenta". Lo raro es que de la de Jesús aún no sabe nada de nada...

Está la cosa bastante tensa en la academia y seguramente ninguno de los dos triunfitos sepan nada sobre el tema. Solo esperamos que Noemí de alguna explicación de qué es lo que está pasando porque nos tienen intrigadísimas...