Operación Triunfo / TWITTER

Primera baja en una clase de 'OT' (y no ha pasado ni una semana)

Empiezan fuertecitos los triunfitos...  

Las clases son muy duras.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

'Operación Triunfo' ya ha dado por comenzada su edición número... Bueno la edición del año 2020. Y con muy buen pie. Ya hemos tenido de todo y solo acaba de empezar: que si bien de memes, un tatuaje colectivo entre ellos e incluso una mención especial a Can Yaman. Muy ligerito todo.

Dentro de la academia los concursantes ya están a tope de 'power' ensayando sus temas para la Gala 1, dando clases de baile, redes sociales... Y la más temida de todas por todos los concursantes: la clase de fitness. Y es que siempre pasa algo en esta clase, alguien se escaquea (o lo intenta) o alguien se medio desmaya, cosa que le ha pasado a uno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 | @soy_jesusot2020 se marea en la primera clase de fitness✨ #ot #ot2020

Una publicación compartida de @ directoot el

Jesús, uno de los chicos del club de los trillizos (porque hay tres de ellos con el mismo look y pelazo) ha sido el primer soldado caído en la batalla del fitness con el nuevo profesor. Y es que es totalmente normal. Cuando el hacer deporte no está en tu día a día y tu rutina, ponerte de repente con las pesas es un poco durillo, para qué mentir. 

En la edición anterior, una de las profesoras de fitness fue Magali Dalix y desde luego que fue una de las clases más duras que podían haber vivido los concursantes. Y si no que se lo digan a María ('OT') que cada vez que tocaba esta clase y hacer 'burpies' ella se escaqueaba como la mejor. Pero sin éxito. 

Empiezan fuertecitos los triunfitos...