GTRES

OT chapa la habitación de los concursantes

La cama... ¡Para dormir!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Todo en Operación Triunfo parece amor y buen rollito, pero no es oro todo lo que reluce, y Noemí Galera ya se ha puesto en plan mami en más de una ocasión para poner firmes a los triunfitos. Hay que reconocer que hay veces que se columpian un poco los concursantes... Sobre todo con el tema limpieza y orden.

Ahora, la dirección del concurso ha decidido tomar una nueva medida en cuanto a la convivencia. Y, como siempre, la encargada de darles la noticia ha sido Noemí.

La directora de La Academia ha reunido a sus polluelos para comunicarles que se acabó lo que se daba y que la habitación va a estar cerrada durante el día hasta el final del programa.

Pero cerrada, cerrada. Con candado y todo.

Los concursantes dicen adiós con el corazón al único lugar sin cámaras dentro de la Academia y con él a su parcelita de intimidad. Los concursantes solo tendrán acceso a las habitaciones por la noche para irse a dormir y un ratito antes de que vayan a ducharse.

¿Drama? Sí, y mucho.

Sobre todo para algunos, como Amaia y Alfred, que ya no van a poder estar escondidos dentro del cuarto (en un rincón) para darse arrumacos y estar un ratito a solas sin todas las cámaras apuntando a ellos. Twitter es muy shipper y ya se ha hecho eco de la trágica noticia para los Almaia.

Lo cierto es que muchos fans no se han tomado muy bien eso de "hasta luego, intimidad" alegando que los concursantes van a aprender, no a Gran Hermano. Otros entienden esto como una estrategia para aumentar la audiencia y luego están los que han montado una fiesta porque no les gustaba nada que los concursantes estuvieran en la habitación tanto tiempo. 

Veremos a ver por donde escapa esto y cómo lo llevan los concursantes.

// Outbrain