'OT 2020' tendrá una 'Quinta Estación': confirmada la primera jueza de la edición

"Volver a verte otra vez...".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'OT 2020' ya está casi listo para arrancar. Los 'castings' siguen y el que más curiosidad nos da es el del jurado "¿qué pasará, qué misterios habrá?". De momento, lo único que sabemos es el nombre de la primera confirmada: Natalia Jiménez, de 'La quinta estación'. Ah, bueno, y también hemos podido saber los descartes: Ana Torroja y Manuel Martos no estarán entre las filas del 'talent' en esta nueva edición.

Como ya sabrás, la que fuera vocalista de 'Mecano' ha tenido problemas de compatibilidad de agenda con el programa y su vida de artista profesional. Se veía venir que no repetiría. En cuanto a Martos y Joe Pérez-Orive, todavía no se ha confirmado si van a seguir en sus puestos o no, pero hay rumores al respecto que dicen que el jurado se renovará por completo. Según ha explicado Tinet, la dirección del programa pretende darle un lavado de cara al formato, así que...

 

De momento tendremos que esperar a que confirmen si se van o se quedan. Porque lo único que sabemos es que la cantante Natalia Jiménez estará entre sus filas y que seguirán existiendo la figura del 'artista invitado' en el concurso. Al fin y al cabo es una de las cosas que más ilusión les hace a los triunfitos.

 

La de 'La quinta estación' tiene bastante experiencia frente a las cámaras, ha participado en programas como: La Voz (de México), La Voz Kids (para Telemundo) y 'El número uno' (de Antena3). Además, lleva años dedicándose a la música y es totalmente apta para valorar y ayudar con sus críticas a los chicos que entren en la academia. Su trayectoria profesional la avala gracias a premios como el '40 al mejor álbum y single' o un Billboard.

Todavía hay mucha incertidumbre con respecto a lo que vamos a poder ver en el nuevo formato y nueva edición de 'OT 2020', pero al menos sabemos que los seleccionados están avanzando a través de las distintas fases y que Noemí Galera los tiene controlados.

Te dejamos por aquí algunas fotografías de 'OT 2018' para que vayas preparándote para lo que viene: