Operación Triunfo / INSTAGRAM

Da igual que den el cante, de la gala 0 de ‘OT 2020’ nos quedamos con los memes

Así vemos nosotros Operación Triunfo.

CUORE.ES -

'OT 2020' ha arrancado, es oficial. Ya conocemos a los 16 concursantes que habitarán la queridísima academia de Operación Triunfo durante esta edición. Algunos han logrado afianzar a sus fans y seguidores desde el momento en el que han cogido el micro sobre el escenario. Otros en cambio nos han hecho reír mucho con los memes que nos han dado. Así ha sido la gala 0, vista a través de las redes.

Para empezar, se han solucionado todos los problemas técnicos (de sonido, concretamente) que han caracterizado a los directos en las dos últimas ediciones. Esto ha sido algo que ha sorprendido gratamente a los teleespectadores, que no han dudado en reflejarlo en las redes sociales, especialmente en Twitter:

 

Y ha habido más novedades: el jurado. Por una parte tenemos a Natalia Jiménez (como ya anunciamos en otro artículo) y Nina, la querida profesora de antaño ha vuelto a la academia para valorar a los triunfitos. ¡Bravo! Sabemos que nos darán grandes momentos juntas. Aunque la verdad, los tuiteros han echado de menos la dureza de Mónica Naranjo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y al final de la primera gala nos quedamos con la lista de los nombres de los concursantes oficiales de 'OT 2020': Nick, Maialen, Eli, Nia, Bruno, Rafa, Ariadna, Gerard, Eva, Flavio, Anaju, Hugo, Anne, Javy, Jesús y Samantha. Poco a poco les irás poniendo cara. Pero lo mejor de todos es que, algunos de ellos, ya nos han regalado los mejores memes del año, y sabemos que nos darán más a lo largo de la edición.

Por ejemplo, Eva (una de las favoritas), directa desde A Coruña, tiene una cara muy expresiva y la gente no ha tardado en captarla:

 

Algunos se han atrevido a compararla con Billie Eilish:

 

Y otros no han tardado en encontrarle 'shipeo' ¿estamos ante la pareja de la edición? ¡Madre mía! Pero si solamente llevan un día, qué exagerada es la gente:

 

Y para momento divertido (o no tanto, según como se vea), la intervención de Álex Ubago en la gala. No, él no estuvo ahí, pero salió en el resumen de los cástings dándole calabazas a uno de los aspirantes. Desde este momento circula por la red una cadena que dice que si no compartes una fotografía del cantante en tus redes sociales te llamará para darte una mala noticia. No te la juegues. Aquí tienes el vídeo:

 

Uno de los triunfitos más entrañables es, sin duda, Gerard, que a algunos les recuerda a personajes tiernos de Disney. Este es uno de los tuits que hemos visto, pero hay muchos otros que le sacan parecido con personajes monísimos:

 

Y gracias al 'look' más repetido de la gala 0, parece que hemos podido adivinar cuál es el peinado tendencia entre los jóvenes de hoy en día: ¿Separados al nacer o comparten peluquero? ¡GUAU!

 

 

Esperemos que el día a día de los triunfitos dé mucho más de sí y podamos compartir contigo los momentos más grandes de su paso por el concurso.