G3-SFP / GTRES

¿Quieres entrar en 'OT 2020'? Esto es lo que Noemí Galera busca en ti

Atentos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Has visto todas y cada una de las ediciones de este 'talent show' musical y siempre piensas que la próxima edición será la tuya. Y quizá estés en lo cierto. Además, en el próximo casting que preparan Noemí Galera y compañía igual tengas un poco más de suerte porque la directora de la Academia ha adelantado qué perfil de concursantes buscan para el nuevo programa.

"Queremos encontrar gente con un estilo muy definido e ideas muy claras, y gente que no lo tenga tan claro para empezar a ayudarles desde la Academia. Vamos a valorar que ellos vengan con una cierta formación, mucho ya lo hacen, pero vamos a potenciar esta formación. Además, es importante que emocionen", ha recalcado. 

¿Te sientes identificad@ con sus palabras? Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Empieza a prepararte desde ya porque nunca se sabe si tú serás la próxima Amaia o el próximo Alfred. Si echamos un vistazo a las ediciones anteriores, todos eran únicos y diferentes y de ahí que la mayoría de ellos ahora cuenten con carreras exitosas. Vale, quizás unos más que otros, pero eso es que siempre pasa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres distintx. Eres tú y te estamos buscando ♥️🎶 #OTcasting2020

Una publicación compartida de OT 2020 (@operaciontriunfo) el

¡Ay, ay, ay! ¡Qué nervios! Ahí lo lleváis, el anuncio del casting de 'OT 2020'. En serio, es que no sabemos qué nos pasa con este reality que nos encanta. ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!