Sergio R Moreno / GTRES

El protagonista de la Gala 1 de ‘OT 2020’ ha sido… ¡Cepeda!

Vaya momento incómodo.

CUORE.ES -

La Gala 1 de 'Operación Triunfo 2020' no ha terminado de la mejor manera posible. Se ha cerrado con momentos incómodos entre los triunfitos por su falta de empatía hacia sus compañeros. De hecho, ha sido tan exagerada la falta de respeto que han tenido entre ellos mismos, que Cepeda (31) ha querido comentarlo en sus redes. Un impulso que lo ha convertido en el protagonista de la noche.

 

 

Te explicamos todo bien, desde el principio (puedes echar un vistazo a los memes de la Gala 0 para familiarizarte con ellos).

Te sonará, por las múltiples bromas y memes de Twitter, que los concursantes de 'OT 2020' llevan todos tatuados el mismo mensaje: IVO. Que viene siendo algo así como su grito de guerra: "Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo". En fin, esto nos dio a entender, al principio, que estaban muy unidos ¿no? Que para ellos el apoyo a sus compañeros era lo más... Pero al final de la gala nos han demostrado que no.

Como cada año el jurado ha propuesto a 4 concursantes para abandonar la academia. Según la valoración que han recibido por sus actuaciones. Uno de ellos se ha salvado gracias a los profesores y otro gracias a las votaciones de los compañeros (por llamarlos de alguna manera). Pero aquí ya hemos visto el primer acto de maldad. Normalmente cuando alguien canta a dúo debe votar para que se salve su pareja ¿no? Así ha sido siempre, pues los concursantes de este año no piensan así, han salvado a sus 'amiguis'.

Pero lo más fuerte ha venido justo después. Siéntate y sigue leyendo (no vaya a ser que te caigas del disgusto). Resulta que cuando los primeros nominados de la edición se han quedado junto a Roberto Leal, al otro lado de la pasarela, lejos de sus compañeros, con el corazón destrozado... Sus compañeros se ha puesto a cantar: "Ivo, ivo ivo, abrazo colectivo", mientras bailaban agarrados en círculo. ¡F-L-I-P-A-N-T-E!

Cepeda, al igual que muchos otros telespectadores, no ha podido aguantarse y ha explicado lo mal que le ha parecido esta situación en su canal de Telegram:

Y hasta algunos de sus detractores han apoyado sus palabras en esta ocasión.

 

 

Esperemos que alguien le explique a estos chicos lo importante que es la humildad y el compañerismo en el mundo en general.