Operación Triunfo / TWITTER

A los de 'OT' les toca ser 'Friends'

A ver si esto acaba con el mal rollito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que no te perdiste la Gala 1 de 'Operación Triunfo 2020' y entonces estarás al tanto de todo lo que se coció la noche en cuestión: mal rollo entre los concursantes y actuaciones desastrosas según la mismísima Noemí Galera y Manu Guix. Pero la cosa no se ha acabado ahí porque además de llamarles la atención en cuanto a sus interpretaciones, también han tenido que escuchar una charla sobre el desorden que tiene en la casa y las faltas de respeto entre ellos.

Durante las actuaciones de una gala que todos esperaban que fuera memorable, lo que más dio que hablar fue el desaire que todos le hicieron a Ariadna y a Nick, los dos nominados; y si no sabes de qué te hablamos aquí te dejamos todo el salseo con intervención de Cepeda (31) incluida para que te pongas al día. 

Pero más allá del repaso de la gala, Noemí y Manu se reunieron con ellos para llamarles la atención acerca de dos cuestiones que ya no pueden pasar por alto. Por un lado hablaron de que todo está hecho un desastre y que no son capaces de recoger sus platos, sus calcetines, las carpetas, los zapatos... en fin, por lo visto el día de la gala el equipo de producción no podía ponerse a currar por lo desordenado que estaba todo y Noemí ha hecho de madre tirándoles de las orejas.

Pero hay otra cuestión por la que también ha tenido que echarles la peta y ha sido por las faltas de respeto entre ellos. Los ha invitado a ser más amables, más respetuosos y ha decir las palabras mágicas más a menudo: por favor y gracias. La verdad es que por momentos, parecía que estaba hablando los niños del cole, pero ha insistido, y con razón, en lo importante que es esto para sus carreras ya que serán ejemplo para muchos.

via GIPHY

Como ya sabes los grupitos y las pullitas empiezan a ser evidentes, pero esta semana la canción que van a interpretar todos juntos es nada menos que 'I´ll be there for you', el tema principal de la serie 'Friends', así que esperamos que eso les haga estar un pelín más unidos porque esto apenas está comenzando y queremos más actuaciones de infarto y menos rifirrafe, ¿no crees?