Joan Valls / GTRES

'OT 2020' se despide a lo 'Friends'

Se nos cae la lagrimita.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las despedidas suelen ser tristes, pero si te despides de alguien cantándole una canción, el momento se vuelve mucho más emotivo. Y eso es lo que ha pasado con 'Operación Triunfo 2020' y su cancelación, temporal (hasta que el coronavirus acabe). Los seguidores del 'talent' hemos dramatizado con esta situación, pero la pobre Noemí ha acabado a lágrima viva en la sala de ensayo.

Pero no ha se ha puesto a llorar porque sí, sino porque sus alumnos (los que resisten tras las primeras expulsiones) le han dedicado una actuación en exclusiva para ella (y para el canal 24 horas). Todos han entonado y cantando la canción de la cabecera de 'Friends' llamada 'I'll be there for you', de The Rembrandts (una banda estadounidense de pop-rock).

¿Quieres ver el momentazo? Aquí tienes el vídeo, recopilado por el usuario de Twitter @niallftpablo:

 

 

Mientras todos bailan, casi en fila, mirando a su directora, suena esta canción que tantos recuerdos nos trae de esta serie que lleva más de 25 años entre nosotros. Con un mensaje poderosísimo que Noemí ha captado al vuelo y que ha tocado su fibra sensible.

Al final ella les ha pedido que siguieran, pero todos se han dirigido hacia su persona para abrazarla y darle cariño. Esto nos da muchísima esperanza, pese a que nos quedamos sin uno de los programas del momento, queremos que todo esto acabe. Será por entretenimiento que tenemos en nuestras casas... ¿Verdad? Si no se te ocurre nada, tenemos algunas ideas en nuestra web.

En fin, seguiremos informando y en cuanto tengamos buenas noticias y 'OT 2020' vuelva a la carga te lo contaremos 'ipso facto'.