OT 2020 - Jose Irun / INSTAGRAM

'OT' chuleo: entre Anne y Gèrard hay más que feeling… ¡Toma besazo!

Hasta ellos han flipado.

CUORE.ES -

En cada gala de 'Operación Triunfo' hay algo inesperado, se destapan momentazos, salseos o 'chuleos'. Los productores del programa saben qué vídeos elegir para resumir la semana de cada uno de los triunfitos. Pero esta vez ha habido uno que ha creado controversia. Unas imágenes que han divido las redes y han creado una situación algo incómoda en directo: el beso 'secreto' de Anne y Gèrard.

 

Hemos visto que la pareja ha estado muy acaramelada durante la semana. Sus mimos, su cercanía y sus bonitas palabras han atrapado a la audiencia de lleno. Pero ha habido algo que se le ha escapado a algunos de los seguidores de 'OT 2020', el beso que ellos mismos creían que nadie había visto. Te lo contamos todo.

 

 

Al igual que nosotros somos conscientes de que 'OT' es un 'reality', los concursantes también lo saben. Y, pese a que algunas veces intentan esconderse de las cámaras para hacer cosas que no quieren que se sepan, no siempre funciona. Anne y Gèrard se dieron un beso (pensando que estaban en un punto ciego) y la organización lo ha puesto en la gala, delante de todos, en directo.

Algo que hasta a Alba Reche le ha molestado (se habrá sentido identificada por el 'shippeo' de Albalia), según hemos podido saber a través de su cuenta personal de Twitter: "Tengo sentimientos revolviéndose después de esto lol".

 

 

¿Por qué? Porque ella también ha vivido en primera persona este tipo de 'arrinconamientos' en el plató, ante las cámaras. Situaciones que las triunfitas muchas veces no se esperan y que les dejan sin habla.

Lo peor y más criticado por los seguidores del programa es que le han puesto el vídeo a Anne justo antes de subirse al escenario. Un hecho que podría haber influido negativamente en su actuación.

Más tarde, en el chat, ha vuelto a salir el tema (por si no tenían bastante los pobres). Y ambos han tenido que dar explicaciones. Mejor te dejamos el vídeo para que veas lo nerviosos e incómodos que han estado:

 

 

Eso es, pensaban que por fin habían conseguido un poco de intimidad y... ¡BOOM! Ahora lo sabe todo el mundo.

Pero claro, como todo, hay fans que creen que es el precio que tienen que pagar por estar en la televisión. Que desde casa merecemos saber todo lo que pasa en la academia. Y otros que creen que hay situaciones que se podrían evitar con un poquito de sensibilidad. ¿Tú qué piensas?

Además, Anne acabó propuesta para abandonar la academia porque no cantó un falsete que se supone que llevaba su canción. Aunque más tarde Noemí Galera reconoció ante las cámaras que fueron los profesores quienes le pidieron que no lo hiciera. Y, por suerte para ella, se salvó de estar nominada.

Los triunfitos que lucharán por quedarse en 'OT 2020' esta semana son: Anaju y Javi ¿quién se salvará? Pues tendremos que esperar para saberlo. Lo que sí que sabemos es que no todos los concursantes están enfrentándose a la misma dificultad cada semana. Mientras algunos bailan, cantan en inglés y cambian de registro, otros siguen en su línea.