operaciontriunfo / INSTAGRAM

El corazón de Noemí ha hablado: la final de OT 2018 será femenina

#VisitadeLaPegatina

Las composiciones de Natalia conquistan a Alba Reche, al resto de concursantes y a nosotros.

CUORE.ES -

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 le han pedido a Noemí, la directora de la academia, interpretar 'Las chicas son guerreras' como canción grupal. Noemí ha respondido con la pregunta: ¿cuándo expulséis a todos los chicos? Le ha salido del corazón, pero es una posibilidad que barajan muchos fans de concurso, que la final sea totalmente femenina es una posibilidad y no es para nada descabellada, teniendo en cuenta el nivelazo de las triunfitas y siendo más mujeres que hombres en esta edición.

¿El subconsciente ha traicionado a Noemí? Es probable que sólo haya sido una broma pero... ¿con un poquito de verdad?

 

 

Mientras el tiempo transcurre en la vida real y nosotros nos dedicamos a elegir entre un favorito o favorita para la semana, y decidimos quien tiene que abandonar la academia en la gala 7, si Noelia o si Marilia, Natalia disfruta componiendo las canciones que probablemente incluirá en su disco al salir de la academia. Al fin se ha decidido a enseñarle una de sus invenciones a Manu, quien se ha mostrado satisfecho y contento con el resultado, sin duda, la pamplonica es magia como dice el profesor, esta ha sido la reacción:

 

 

Y la canción, que todavía no tiene título, es esta:

 

 

La edición 2018, como la anterior, está dando la oportunidad a los triunfitos de conocer a grandes artistas y hoy, sin duda, han gozado con la visita que han recibido. La Pegatina ha sido el grupo encargado de dar marcha a nuestro día, al 24 horas, y sin duda, el triunfito que más ha disfrutado ha sido Miki, que es fan del grupo en cuestión. ¿Quién no se anima con su música? Es inevitable bailar y seguir su ritmo.

 

 

Suerte que están invitados a uno de sus conciertos cuando salgan de la academia y podrán vivir la pasión de un directo sin dejar de bailar.

Por el momento, nos despedimos de este día con la reacción de Natalia frente a la falda que se ha puesto hoy Alba Reche para actuar en el pase de micros... 'UUUUYYYY, UYYYYY' dice la pamplonica, hasta ellas mismas se shippean ya, esto es lo más.