Movistar

Y el Oscar al momento UUPS!! es para... El lío de 'lenguas' en la actuación de Gisela 

En los Oscar no se ubican.

Nos hemos quedado 'Frozen'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como es todas las galas, tiene que haber un momento UUPS!! y si no, no molan. Los Oscar 2020 no iban a ser menos. Esperábamos como agua de mayo la actuación de nuestra Gisela junto a todas las 'Elsas' del mundo interpretando 'Into the Unknown'. Se ha subido al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles junto a Idina Menzel, Aurora y el resto de cantantes provenientes de Japón, Alemania, Dinamarca, Polonia, Rusia, Tailandia y Latinoamérica, pero parece que en Hollywood lo de los idiomas se les atasca un poco y... ¡Se han equivocado en el rótulo que presentaba a Gisela

En el momento en el que la extriunfita tenía que entonar su parte, los organizadores de los Oscar han escrito bajo su nombre 'Castilian'. ¿Eso que está, cerca de Albacete, no? Ay madre... ¡Se han hecho la picha un lío! Para rematar, a la cantante Latinoamericana le han plantao' el rótulo de 'Spanish'.

Movistar

En los Oscar no se ubican. 

Fuera aparte del error, tenemos que decir que Gisela ha deslumbrado literalmente con ese vestidazo de reina del hielo (y no hablamos de Isa P) con bien de perdería. 

¿Te has perdido su actuación? Pues aquí la tienes. No todos los días se ve algo así. ¡Grande, Gisela!