lacasafuerte_tv / TWITTER

'La Casa Fuerte' arranca a todo trapo con Fani, Oriana y María Jesús Ruiz (entre otros)

¡Pegaditas a la tele!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'La Casa Fuerte' es el nuevo reality de Telecinco y por fin tenemos a TODOS los participantes confirmados. Oriana Marzoli ha sido la última en asegurar su presencia en el programa, así que tranquila. Va a haber 'show' del bueno. Esto si no abandona, como hizo en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'.

La tertuliana venezolana completa así un grupo formado por 14 personajes que entran solos o en pareja dispuestos a darlo todo (como tiene que ser en este tipo de programas, la verdad).

El formato cuenta con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas de los jueves (¿este hombre no se va de vacaciones nunca?), Sonsoles Ónega en las emisiones de domingo y también con Nuria Marín.

Y los afortunados son (redoble de tambores): Maite Galdeano con su hijo, Cristian Suescun; Ferre con su novia, la modelo de fitness Cristina Gelabert; Fani Carbajo con su 'cuqui' Christofer; María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón (la que siempre la defendía en las galas de 'GH VIP')... Bueno, estas son las parejas que entran ya formadas. Luego están los que se juntarán una vez dentro.

Entre los concursantes que entran por separado, tenemos a Labrador ('Gandía Shore' y tronista de 'MYHYV'); Macarena Millán (novia de Rafa Mora); Leticia Sabater (a esta no hace falta presentarla, ¿verdad?); Iván González (otro tronista de 'MYHYV'); Yola Berrocal... Y Oriana Marzoli.

El formato promete. Siete parejas vivirán en en una lujosa villa, aunque no todas disfrutarán de las mismas comodidades. El grupo de los 'residentes' estará dentro de la casa mientras que los 'asaltantes' vivirán acampados en el jardín de la misma.

Los primeros se someterán a pruebas diarias para conseguir dinero que se acumulará en una caja fuerte, y los segundos lucharán por asaltar a sus vecinos. El objetivo es hacerse con el botín acumulado, así que prepárate.

Un detallito que va a dar mucho juego: a los 'asaltantes' les va a tocar asumir funciones como limpiar y ordenar tanto dentro como fuera de la casa. Los concursantes pasarán de un grupo a otro según lo que vote el público. Tres, dos, uno... ¡Que empiece la acción!