Supervivientes / TWITTER

Oriana Marzoli se despacha a gusto sobre Barranco en 'SV'

Un poco feo...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las pistas de cómo será la gran final de 'Supervivientes' llegan con cuentagotas y ayer durante la última emisión de 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera nos dejó aún más intrigados al anunciar cómo será el programa de este jueves: "El jueves se va a desarrollar la primera parte de la gran final. ¿Qué quiere esto decir? ¿Qué habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera? Lo vamos a dejar ahí..."

Lo único que tenemos claro es que Albert Barranco y Jorge Pérez se enfrentan en un cara a cara por asegurar su paso a la final y aquí querida, es donde ha entrado Orina Marzoli ha rajar lo suyo del extronista. Durante la gala, el presentador le ha pedido su opinión acerca del concursante debido a que entre ellos hubo tema y aunque ha empezado suave, ha terminado por dejarlo bastante mal parado. 

"Me liaba con él, estaba medio liada, me parece buen chico, pero me tocó las narices que fuera contándolo todo. Nosotros no nos habíamos liado fuera de cámaras y quedo feo que lo contara". Decía entre risas, aunque después le ha tirado a matar:  "Es así, por eso no me gustó mucho, me gusta que me den un poco más de caña. Es así tal cual, muy bajo perfil. Es un pibón, guapísimo, pero es limitado. Es un niño plano, lineal", a lo que el maestro Joao remató diciendo "a mi me has dicho que era extralimitado"... espera, ¿de qué estamos hablando?

Menos mal que Nagore Robles ha dado la cara por él y les ha parado los pies: "Estabais diciendo que era feo hablar de eso y estáis hablando del miembro de la otra persona. Tengo decir que es un chico lleno de valores, súper educado, muy noble, muy leal con sus amigas, se ha dejado la piel en el concurso y se merece llegar a la final".  Independientemente si somos o no fans de Barranco y del concurso que ha hecho, ¿no te parece un poco feo hablar de él en estos términos? Seas hombre o mujer, algo así no debería ser motivo de descrédito ni de burla y muchos menos ante media España.

Para empeorar un poco las cosas Christian ATM quiso "aclarar" las palabras de su compañera: "Oriana se ha expresado mal, es un tío con unos valores que en televisión hoy en día carecen y no crea show, no es un un José Antonio Avilés". ¡Acabáramos! un poquito fuerte, ¿no crees?