Oreo / INSTAGRAM

Si pensabas que estaba todo inventado... ¡Llegan las Oreo con churros!

Lo mejor de cada casa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo de las galletas Oreo es un caso aparte. Nos gustan tal y como son, pero aún así se esfuerzan un montón en ocupar un hueco grande en nuestro 'cuore', en nuestra despensa y en nuestra cabeza. ¿Cómo? Están haciendo colaboraciones continuamente con otras marcas que también nos entusiasman, nos comparten recetas de repostería que queremos repetir en nuestras casas (como las tortitas rellenas) y buscan sabores nuevos para que no nos aburramos de ellas (aunque sinceramente, nos parece imposible).

La última que han liado ha sido un festín. Todo comenzó el 12 de septiembre en su perfil oficial de Instagram. Allí compartieron un reto para todos sus 'followers', había que adivinar el nuevo 'sabor misterioso' de 2019 que se vendía en una edición limitada en EE.UU y Canadá.

 

"No pases de este misterio. ¡Vamos a aprovecharnos de tus habilidades de detective para resolver el sabor del nuevo 'Mystery OREO'! ¡Mira el perfil y sigue el desafío para convertirte en nuestro próximo detective en resolver el caso!", muchos se interesaron por ello, pero alcanzó mayor repercusión cuando se avanzó más información al respecto en el mismo canal... ¡La recompensa!

Había pocas pistas y solo los paladares más avispados podrían llevarse un fabuloso premio de 50.000 $.

"Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y el 'Mystery OREO no iba a ser menos! Visita nuestra web para más pistas y para enviar tu respuesta, puedes ganar 50.000 $", y aquí comenzó la verdadera batalla por descubrir el misterioso sabor. Hasta ahora, que desde su cuenta original de Instagram han desvelado la solución: ¡CHURROS! Sí, sí, lectores de Cuore, el nuevo sabor de edición limitada de OREO es una mezcla de las galletas con nuestros queridísimos churros.

"¡Caso cerrado!" han sentenciado con una fotografía del nuevo producto, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber quién ha ganado porque se lo han notificado directamente y no han compartido el nombre del afortunado o afortunada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excuse us while we shout "Churray" from the rooftops 😍 📷: @saucedjunkfood

Una publicación compartida de OREO (@oreo) el

Así que ahora solo nos queda disfrutar de este gran invento que seguro que nos encanta porque... A ver ¿nos gusta los churros? Sí. ¿Nos gustan las Oreo? Efectivamente. Entonces ¿qué puede fallar en este invento gastronómico? Nada, por supuesto. Las galletas rellenas de crema con sabor a churros es lo que necesitábamos.