@supervivientes / TWITTER

Todos opinan sobre la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

El amor en 'Supervivientes' se tambalea.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por el momento el chuleo entre Hugo Sierra e Ivana Icardi es el único que se ha fraguado en 'Supervivientes' y mucho tienen que cambiar las cosas para que se dé otro romance, así que aprovechemos el que hay.

via GIPHY

Sin embargo, la relación está en peligro y todo a causa de que ambos están nominados y esto podría acabar en separación momentánea, eso sí. Los dos juran y perjuran que lo suyo va en serio y que jamás habían sentido tal nivel de conexión. Pero amiga, los hay quienes no se fían un pelo de que lo suyo sea real y andan lanzando consejos y advertencias a diestra y siniestra.

Por un lado tenemos a José Antonio Avilés, que intentó poner en alerta a Hugo hablándole del supuesto novio de la italiana, aunque sin éxito ninguno. Luego llegó Elena Rodríguez, la exsuegra, que nos está volviendo un poco locos jugando al despiste y tan pronto aplaude este 'shippeo', como termina enzarzándose en una discusión con Ivana al hablar de su amado.

Te lo explicamos mejor. Resulta que Ivana le confesaba a la madre de Adara lo bien que se siente estando con Hugo y esta le advertía: "No corras, te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal. No te lo digo porque sea él" y la invitaba a conocerle mejor, conocer sus hábitos, a su familia... algo que la italiana no se tomaba del todo bien e insistía en que el amor no tiene tiempo.

Pero todo se caldeó cuando la rubia le preguntó acerca de su exyerno: "¿Por qué crees que no tenéis relación? ¿Lo que cuentas es verdad?" y claro, la insinuación de mentirosa la ofendió y entraron de nuevo en el tema del parto de Adara y en lo mucho que le dolió el comportamiento de Hugo en ese momento, mientras que Ivana insistía en que cada quien tiene su versión de los hechos.

via GIPHY

Por si fuera poco, en los platós y en las redes sociales tenemos a los ex: Gianmarco Onestini y Adara Molinero que también tienen su propia teoría conspirativa y hablan de venganza, despecho y falsedad... ¡Madre mía!, ¿alguien más quiere opinar?