RTVE

Se veía venir: los fans de 'OT' piden una #ÚltimaNocheOT2017 para los triunfitos

Y vuelta la burra al trigo...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos qué pretendía la organización de 'OT' llevando a Aitana, Amaia, Roi y Ana Guerra a darse un paseo por la Academia, ¿que nos quedáramos como si nada? Lo de que te enseñen un caramelo y luego no te lo dejen chupar no le gusta a nadie, y a los fans de 'Operación Triunfo', menos: ¡ahora quieren reencuentro!

Vale que todavía no hayan pasado años desde que terminase 'OT 2017' (hace nada se estaban despidiendo de la gira), pero claro, con esto de enseñarnos cómo se sienten los triunfitos volviendo a pisar la Academia donde tantos momentos nos dieron durante más de tres meses, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: los fans se han movilizado en las redes y han creado el hashtag #ÚltimaNocheOT2017 para pedir un reencuentro de una noche para todos los triunfitos de la pasada edición.

Roi si por poco está todavía con la llantina y es que el de la visita fue un "día complicadillo", tal y como escribió Javier Calvo en su Instagram:

 

Hay un bebé que me está diciendo que necesita mimos, que ha tenido un día complicadillo. @roi_ot2017 ❤

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Ay, ¡qué carita!

De momento, ni Noemí Galera ni la dirección del programa se han pronunciado, pero nos queda la esperanza de que, al menos, se lo estén planteando. Entre tanto, te dejamos con el vídeo de la visita a la Academia; así, si no tenías suficientes ganas de una #ÚltimaNocheOT2017, ahora tendrás más: