G3-CAT / GTRES

Vaya 'papelOTs': 'Operación Triunfo' da explicaciones sobre el 'tongo'

Brisa no, huracán en 'OT'. 

CUORE.ES -

No se habla de otra cosa: el supuesto tongo de 'Operación Triunfo' ha hecho que las redes sociales exploten y que los fans del programa busquen una explicación (creíble) a todo esto que ha pasado. Parece que el pescado está vendido, que las nominaciones se pactan antes de la gala y que Marilia vuelve a estar nominada para la próxima. Pero... ¿Debe esto sorprendernos? Después de ver la foto de Brisa Fenoy con las puntuaciones ya listas antes de la gala, no deberíamos... 

Esto es 'Lo Malo' de salir en tv. 

Ante el enfado y el desconcierto que hay con todo esto, la cuenta de Twitter de OT y el propio Tinet Rubira han estado toda la noche respondiendo a los seguidores y tratando de dar explicaciones (un poquito con pinzas).

El dramOT está servido: 

 

 

Como ves en los ya famosos papeles se leen claramente los nombres de los concursantes, los del jurado y el veredicto que es lo más fuerte. ¿Acaso se sabe ya quién cruza la pasarela final? 

Según han explicado, no. Simplemente se trata de unas valoraciones anteriores al programa en directo, que corresponden a los ensayos que hacen en plató (o eso han querido decir). 

Por supuesto, no han faltado los memes. Las redes se han llenado de indignados y de bromas a partes iguales y casi que lo mejor será tomarse todo esto con humor... 

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Ha sido su GRAN NOCHE. 

G3-CAT / GTRES