OT_Oficial / TWITTER

Ahora 'Operación Triunfo' será sin público

Más coronavirus.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Atiende, amiga! Varias cadenas de televisión han suspendido la asistencia de público a los platós ante la alarma sanitaria del coronavirus y 'Operación Triunfo' ha sido uno de ellos.

Después de que desde Gestmusic anunciaran hace apenas unos días que las firmas de discos en Madrid y Barcelona serían suspendidas, ahora han decidido hacer las galas a puerta cerrada con la presencia de los triunfitos, los miembros del jurado y el presentador, Roberto Leal, y seguirán emitiéndose desde el plató de Terrassa, en Barcelona.

Esta es una más de las medidas preventivas que se están llevando a cabo para evitar el contagio del virus que trae en jaque al planeta entero. Pero 'OT' no es el único programa que se verá afectado por esta decisión, 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', o 'Todo es mentira', son algunos de los formatos que también van a dejar de emitir con público.

via GIPHY

Por las redes se dice que esta es la edición más surrealista de la historia y, la verdad, no les falta razón: los 'shippeos' múltiples, el rumor de embarazo de Eva y ahora una epidemia que les obliga a permanecer semi aislados, ¿qué será lo próximo?

Lo mejor, amiga han sido los memes que hay por las redes sociales acerca de cómo será la gala 9 sin los mil fans que suelen animarlos. Pero bromas aparte, seguro que esto les pasa factura a la hora de actuar, porque no nos vas a negar que será bastante rarito...