TVE

'Operación Triunfo VIP', el sueño de Pablo Alborán (y el nuestro)

Sería un gran regalo de Navidad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Antes de cantárselo como él sabe en la gala final de 'Operación Triunfo' (aquí tienes todos los detalles), Pablo Alborán se ha paseado por la Academia para charlar un ratito con los triunfitos, aún nerviosos y sin saber quién iba a ganar, y han hablado de muchas cosas...

Tal vez, porque se acerca la Navidad, por pedir que no quede, y Pablo ha terminado por suplicar que se haga una edición de 'OT' estilo VIP, es decir, con cantantes profesionales, entre los que entraría él: "Quiero venir a que me den clases a mí también, no es broma", ha dicho alto y claro, mientras Natalia apuntaba el nombre del presunto 'reality': "Operación Triunfo VIP".

Lo mejor de todo es que Noemí Galera no se ha quedado loca con esta petición, ni mucho menos: "Me lo anoto", ha dicho la directora de la Academia dejándonos con la boca hecha agua, porque... ¿Te imaginas ver a Pablo Alborán dentro de 'OT'? "Hay un montón de cosas que estando fuera veo y digo 'ojalá un profesor me enseñara estas cosas a mí también'", confiesa el malagueño, que también ha tenido tiempo para dar algún que otro consejo a los chicos.

"Fuera no vais a tener tiempo y vais a echarlas de menos. Seguid estudiando como sea", y es que las tablas en esto de la música no le faltan. Es por eso que, antes de marcharse, también le ha explicado a los chicos (en forma de metáfora) cómo "la industria musical es como el mar", y no porque vayan a estar como peces en el agua, sino porque "hay que saber surfear las olas y nadar con tiburones".

Terminada la edición 2018, ¿se pondrá Gestmusic manos a la obra con esta petición de Pablito? ¡OJALÁ! Pero, eso sí, que no se olviden de la psicóloga, por favor.