ot_oficial / TWITTER

Operación Triunfo echa pa' fuera lo malo

#OTnoesodio

Hasta aquí hemos llegado, la falta de respeto de algunos seguidores de OT ha llegado al límite.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hoy a las 20:00 h la dirección de la academia de Operación Triunfo 2018 se ha pronunciado a través de las redes sociales para tratar de frenar los mensajes malvados de algunos seguidores del concurso. Es de agradecer que se tomen medidas desde la dirección del programa. Aunque cada uno tengamos a nuestros favoritos, aquí venimos a disfrutar de la música y no se trata de hundir a nadie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OTNoEsOdio

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

 

Importante: "Ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas oficiales de OT. En los casos más graves se tomarán acciones legales". 

Esperemos que con este toque de atención los fans vuelvan a poner los pies sobre la tierra, los 16 concursantes han trabajado muy duro para llegar hasta donde están y no está muy feo que la gente atente contra su integridad.

Menos mal que mientras están dentro de la academia no se enteran de nada de lo que pasa fuera, entre ellos se respira amistad, tranquilidad y sobre todo están disfrutando muchísimo de toda esta experiencia. Hoy las chicas y los chicos han recibido la visita del cantante Ángel Capel, que les ha dado muy buenos consejos para su futuro.

 

Los triunfitos se han sincerado delante de sus compañeros en la clase de imagen y nos han robado el corazón. Poco a poco se van conociendo más y más y se nota y se respira ya un cariño especial entre ellos. Con María hemos aprendido que la genética determina tu capacidad de levantarte por las mañanas. Esta clase también nos ha servido para enamorarnos del hermano de Miki, porque aunque no lo hemos visto todavía, nos lo ha vendido maravillosamente, tendremos que hacer una búsqueda por la red...

 

 

Si es que los días en la academia dan para mucho, pero como dice Natalia, tenemos que tomarnos algún tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos, si tienes algo en contra de la vida no lo pagues con los concursantes de Operación Triunfo, ellos no te han hecho ningún daño.