OT_Oficial / TWITTER

'Operación Triunfo': Adiós a Rafa y... ¡Holi a la gira!

¡Una gala llena de sorpresas!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

La gala 7 de 'Operación Triunfo' nos ha dejado con la mandíbula desencajada (casi tanto como la cuarta) y no solo porque las actuaciones han cogido peso, que también, sino porque Rafa, uno de los concursantes más queridos de la Academia, ha sido expulsado. El concursante consiguió el 25% de los votos frente al 46% de Hugo y el 29% de Bruno quien, por cierto, se salva por segunda vez de la eliminación.

Gtres / GTRES

Rafa Romera interpretó 'Cojo el saco y me retiro', un tema de Alejandro Astola, pero no convenció. "Duele, pero estoy feliz por todo lo que me ha regalado este programa", aseguró Rafa totalmente emocionado por la situación. Noemí Galera quiso animarle diciéndole que, precisamente, esta había sido una de sus mejores actuaciones en la que le había sentido "más cómodo" y que iban a echar de menos "su risa contagiosa".

Las sorpresas se fueron sucediendo una tras otra a lo largo de la gala de 'Operación Triunfo', pues tras aparecer en el escenario la primera concursante expulsada, Ariadna, para presentar su single debut, 'Al santo equivocado', Roberto Leal (40) anunció que habrá gira 'Operación Triunfo 2020'. El presentador señaló que serán cuatro conciertos que se celebrarán en cuatro ciudades que irán desvelando en las redes sociales del programa. ¡Qué ganas de saber más detalles!

¿Estará Rafa en la gala? ¡Seguro que sí! Pues hasta Manu Guix se despidió de él en sus redes: "Te vamos a echar de menos Rafa. Eres un ser de luz y un artistazo de pies a cabeza . Gracias por componer sin saberlo el himno de esta edición". GUAU!! Qué palabras más bonitas y llenas de sentimiento.