TVE

Adelante con los sueños que... ¡Sí habrá nueva edición de Operación Triunfo!

Esto sí que es un sorpresOT.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pues nada, que resulta que era bromi aquello de que no habría más 'Operación Triunfo': ni acabOT, ni acabota.

"Tenemos que cuidar este formato y tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición. No tengo una fecha, pero tiene que haber una pausa", declaró Toni Sevilla, Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, rompiéndonos el 'cuore'. Menos mal que nos venimos arriba con 'na' y menos, aunque que ahora nos digan que sí, no es moco de pavo...

O se lo han pensado mejor, o han visto que no podíamos vivir sin 'OT', pues el mismísimo Eladio Jareño, director de TVE, ha confirmado este noticiOT: "El formato no va a descansar. Lo que hay que ver es cuándo empezamos. La temporada va desde septiembre de 2019 a junio de 2020 y hay que ver cuándo hacemos la nueva edición".

Así lo ha corroborado Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, en una entrevista con FórmulaTV: "Estamos trabajando en 'OT'. Se va a hacer la próxima temporada". Eso sí, tal vez, el 'talent' se desentienda del tema Eurovisión: "No vamos a hipotecar 'OT' por vincularlo a Eurovisión, queremos hacerlo bien consiguiendo un buen casting", explica, recordando las "muchas preselecciones distintas" que se han hecho para encontrar al representante.

En cualquier caso, ahora estamos con la Eurovisión 2019 (Miki ya ha contado sus planes) y lo demás está por llegar. Con saber que tendremos nueva edición de 'OT' ya nos damos con un canto en los dientes, así que... ¡A celebrarlo!