GTRES

¡Se acabó! Las despedidas de los triunfitos después de la gira

Parrafazos 'everywhere'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como todo lo bueno, 'OT 2017' también se acaba. Si después del programa y de que Almaia fuera a Eurovisión, la gira de 'Operación Triunfo' sirvió como consuelo de muchos, ahora no hay vuelta atrás: la gira también ha terminado, y con su último concierto (Almería), los triunfitos se han servido de las redes para dedicar unas palabritas a modo de despedida.

Las separaciones nunca han sido fáciles (piensa en tu última ruptura), pero, por suerte, ahora con tanto móvil y tanto Instagram (como diría tu madre), las distancias se acortan (como con el AVE) y el contacto entre los triunfitos no amenaza con terminar... Por el momento, y como si no hubiera mañana, muchos de ellos han querido darle a la prosa y ponerse a escribir parrafazos (los hay más escuetos también) para acompañar algunas de las fotos que se quedarán para siempre en nuestras retinas.

¿Sus últimas fotos juntos? Bah, tampoco es eso. Lo que la Academia de 'OT 2017' no creemos que el hombre la separe (como se dice en las bodas); pero, en cualquier caso, échale un ojo a los post de 'cerrando etapa', que no tienen desperdicio.

OOOOOOH.

Luego querrán que los fans no se pongan también ñoños con lo de #OTnoesodio... ¡Si es que son amor!

Pero bueno, no llores: ¡el comienzo de 'OT 2018' está aquí ya!