'One World: Together at Home'

Todavía puedes ver y escuchar el 'One World: Together at Home'

Te decimos cómo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Convocado por la Organización Mundial de la Salud, el festival 'One World: Together at Home' ha sido un éxito sin precedentes. Con la curadoría de Lady Gaga (34) y con la participación de un montón de cantantes, hemos sido muchos los que han seguido en directo algunas de las actuaciones. El evento ha logrado recaudar cerca de 120 millones de euros, ¡qué bien!

Gracias, Lady Gaga

El objetivo era luchar contra el coronavirus, y la verdad es que la iniciativa nos recuerda al histórico 'Live Aid' de 1985 en el que actuaron grupos como Queen, David Bowie y U2. En España también se han llevado a cabo varios proyectos parecidos, uno de ellos el #YoMeQuedoEnCasaFestival, una iniciativa solidaria organizada por Franchejo Blázquez, representante de Blas CantóLola Indigo, entre otros.

Entre los famosos globales que han aceptado el reto, hubo gente como David Beckham, que no canta pero estuvo en videoconferencia con jóvenes deportistas animándoles a seguir entrenando en sus casas. Matthew McConaughey presentó el evento desde su casa y Sarah Jessica Parker se dirigió a los sanitarios de un hospital de Nueva York, una de las zonas más afectadas por la pandemia.

A nivel de actuaciones, hemos podido ver a grandes nombres como Lady Gaga, Kesha, Eddie Vedder, The Killers, Paul McCartney, Taylor Swift, Billie Eilish, John Legend, Sam Smith... La lista es casi infinita.

¿Te lo has perdido o te apetece volver a verlo? Aquí tienes ocho horas de música y varias intervenciones en directo. Si lo que quieres es escuchar las actuaciones de tus artistas preferidos, lo tienes todo en Spotify.

Te recomendamos que uses un buen dispositivo para disfrutar de los conciertos con la mejor calidad visual posible. Es por ello que te instamos a que uses nuestro código promocional Samsung para que obtengas un descuento en todos los smartphones y tabletas que compres.