KLA / GTRES

Ona Carbonell tiene una Kardashian favorita (y está en 'MasterChef')

Así se cocinan los éxitos:

Hemos hablado con ella para ir abriendo boca. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para la gran final de 'MasterChef Celebrity', donde Mario Vaquerizo, Paz Vega, Antonia Dell'Atte y Ona Carbonell tendrán que dejarse la piel para hacerse con la suculenta victoria. Y ojo, porque aunque se llevan bastante bien, puede que el domingo 25 de noviembre vuelen los cuchillos por la cocina. Para ir abriendo boca, hemos aprovechado que Ona ha sido una de las premiadas por Cartoon Network para celebrar el 20 aniversario de las Supernenas, y le hemos preguntado cómo se cocina ella sus éxitos, tanto dentro de la piscina, como el la cocina de 'MasterChef'.

La campeona olímpica se ha tirado a la piscina y nos ha contado cómo está viviendo esta experiencia entre fogones. Para empezar, ha conseguido un nuevo logro: se ha convertido en Supernena junto a la baloncestista Amaya Valdemoro y la campeona de halterofilia Lidia Valentín por su gran trabajo en el mundo del deporte y eso, le hace superfeliz: "Es un premio muy especial, diferente a las medallas". 

Y como ha demostrado que se le da igual de bien la cocina que la natación sincronizada, queríamos saber qué tal se le daba eso de cocinar antes de entrar al programa, con quién hace mejores migas de sus compañeros y el plato o la prueba más difícil a la que se ha tenido que enfrentar hasta ahora: "Al principio me quemaba, me cortaba... Era todo un poco desastre". 

Sin duda 'MasterChef' está siendo toda una experiencia, y ella tiene claro quién debería ganar la edición. 

¡Se ha mojado! 

Además, ¡ha superado el test CUORE! Nos ha confesado cuáles son sus momentos más GUAU!!, AARG!! y UUPS!!, con qué famoso se perdería en una isla desierta y, LO MEJOR, ¡su Kardashian favorita!

Ojo porque no es una Kardashian cualquiera, es española y también es cocinillas. ¿Adivinas quién es?

¡Dentro entrevista