GSR / GTRES

A Ona Carbonell se le atragantaban algunas cosas en 'MasterChef Celebrity'

¿Se ahogaba en un vaso de agua? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En todos los programas hay cosas buenas y malas, no todo va a ser ganar cuartos y 'jijí, jajá'. Hasta en los más apetecibles como 'MasterChef', ¿verdad Ona Carbonell?

La ganadora de la edición celebrity ha ido a pasárselo guay a 'El Hormiguero', a contar cómo le va desde que se hizo con el mandil de cocinillas y a confesar cuál fue la peor parte de estar en el programa. (Y no, no fue ahogarse en un vaso de agua) 

Perdón por el chiste. 

Y es que aunque todo parecía estar saliendo a pedir de boca, a la ganadora había cosas que se le atragantaban durante las grabaciones. Mira que ella está acostumbrada a grandes retos pero esto... Era pasarse tres pueblos: 

"Lo que más me costó de 'MasterChef Celebrity' fue estar tanto tiempo de pie. Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba. Me dolían las rodillas, la espalda...".

"Allí me di cuenta de que el de la hostelería es un mundo muy duro, y es admirable que haya tantos profesionales que se dediquen a él", añadió. 

Además de revelar cuál fue lo peor de su paso por el programa, Ona ha confesado una curiosidad sobre las nadadoras de sincronizada que seguro no sabías: "Llegamos a llorar debajo del agua, luego sales, te abres las gafas, y te secas las lágrimas". ¿Pero es eso posible?

Se nota que la deportista le pone muchas ganas a todo y que lo suyo le cuesta, prueba de ello, esta última confesión. Y gracias a esa constancia, la joven consiguió hacerse con el oro en las cocinas también. ¿Recuerdas? 

Ona tiene muchas experiencias que contar sobre su paso por la televisión y algunas, nos las dijo en primicia. ¡Mira, mira!