onacarbonell / INSTAGRAM

Los cuchillos a su persona: acusan a Ona Carbonell de hacer trampas

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que no a todo el mundo le ha gustado que Ona Carbonell sea la ganadora de la edición de 'MasterChef Celebrity 3' porque las cositas que se leen por redes sociales son para echar de comer aparte. La nadadora, después de mucho esfuerzo y dedicación, se hizo con el suculento premio (y lo celebró a todo trapo con sus compis de edición), aunque ahora, con estas críticas, seguramente se le quiten las ganas de seguir festejando. O no. 

Se dice que la ya 'chef' ha hecho trampas para ganar el concurso y todo por el menú que eligió para la final . ¿La razón? El parecido que tienen con otros platos del menú del celler Can Roca de Joan Roca. 

 

Pero... ¿Y qué pasa por eso? Tal y como nos contó, Ona no ha parado de currárselo. Cualquiera no hace estos platos tan curiosetes... 

Menos mal que Pepe Rodríguez, del jurado, ha salido en su defensa, porque esto ya olía a quemado... "Que Ona se forme en el Celler de Can Roca me parece lo normal", al igual que han hecho otros concursantes. "Santiago Seguraha estado con Paco Roncero, otros en DSTAgE con Diego Guerrero... Cada uno se busca la vidilla como puede, me parece lo más inteligente". 

Resulta que Ona se estuvo formando en un restaurante profesional para así hacerse con el oro en el concurso, de ahí que sus platos sean 'de categoría'. 

Para poner un poco de paz en todo esto (y nunca mejor dicho) hay quien ha dicho que tanto ella como Paz Vega son ganadoras, como Brays Efe. 

 

A esto se suma que días antes de al final, ya nos olíamos quién iba a ser la ganadora, y todo por una foto. 

De cualquier forma lo único que está claro aquí es que 'Ona, Ona, Ona... Campeona'.