GTRES

Omar Montes tendrá la vida mártir en 'Supervivientes'

Lo que vamos a disfrutar...

CUORE.ES -

Si eres de las que está deseando volver a ver un 'Supervivientes 2019', tranquila porque ya queda poco. No hay confirmación, pero es más que probable que la nueva entrega del 'reality show' de Telecinco se emita justo después del final de 'GH DÚO', ya en primavera. Y lo mejor es que ya empiezan a salir concursantes confirmados... Para empezar por todo lo alto, tenemos al polémico Omar Montes. Y a Alejandro Albalá, pero vayamos por partes.

Dice la revista Semana que el ex de Chabelita estaría ya preparando las maletas para poner rumbo a una nueva aventura televisiva en la isla paradisíaca de 'Supervivientes 2019'. Y es que al DJ el reggaetón no es lo único que se le da bien. ¡Se está haciendo un master en 'realities'!

Después de una participación de lo más polémica (y entretenida) en 'GH VIP', Omar ha dado entrevistas, participado en debates y vendido un montón de exclusivas sobre lo suyo con Techi, la amiga de Chabelita. El público lo adora, lo sigue, y en muchos casos también lo odia. Vamos, que nuestro Omar Montes se ha convertido en carne de 'realities'. ¿Preparada para volver a verlo en acción?

Y para que la cosa se ponga aún más suculenta, lo más seguro es que lo veamos peleándose por un plato de comida con el ex de Isa Pantoja. Tal y como lo lees. La participación del eterno enamorado Alejandro Albalá ha quedado más clara que el agua cuando fue a visitar a su ex, Sofía Suescun, en la pasada edición.

Albalá y Montes van a tener mucho qué hablar, así que vete preparando las palomitas. ¿Te parece que van a quedar para pescar juntos o que todo lo contrario? Da igual porque en este programa, cuando el hambre aprieta, se enfadan hasta los angelitos. La próxima edición de 'Supervivientes 2019' promete.

via GIPHY