@Supervivientes / TWITTER

Aunque es de comer corazones... Omar quiere hincarle el diente a una tarántula en 'SV'

El hambre aprieta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El 'reality show' 'Supervivientes 2019' se está poniendo interesante: Violeta sigue aislada bajo una estricta vigilancia médica, la Pantoja no se baja de su trono... y a Dakota una tarántula intenta atacarla por la espalda. Lo más gracioso es, sin embargo, una de las últimas reacciones de Omar Montes, el concursante que a diario nos regala momentos filosóficos de lo más hilarantes. Pero vayamos por partes.

La secuencia de imágenes difundidas por Telecinco arranca con un plano de la espalda de Dakota Tarraga, quien se encuentra medio tumbada en la arena. A su frente, Isabel Pantoja y Albert. Parece que están charlando, pero lo que ignora la de 'Hermano Mayor' es que por su espalda estuviese subiendo una enorme (y peluda) tarántula. ¿Qué haces, Colate? Le grita Dakota a su compañero sin darse cuenta de lo que tenía detrás. "Mira, es una tarántula y te he salvado". Dakota se levanta y mira al bichejo. "¡Ay, qué miedo!", chilla.

Y lo que a unos les da asco, otros se lo comerían. Estamos hablando de Omar Montes, el concursante que tanto se come un corazón como se zampa una araña. "¿Esto se come, tío?", le pregunta el ex de Chabelita a Colate. "¿Y crees que si me me pica me transformaré en Spiderman?", siguió. Todo muy lógico, como puedes comprobar. Y volvió a la carga: "Ojo que de una araña inofensiva como esta ha salido Spiderman". Sí, Omar. Y los unicornios también existen.

via GIPHY

Y no te vayas porque hay más. A la Pantoja, al principio, la araña le pareció un cangrejo... Eso sí, a su 'yerni' le dijo de forma tajante que las tarántulas no se comen (por lo visto sí, en México). "Tienen veneno", aseguró. Menos mal que el cantante decidió seguir los consejos de sus compis, que le dijeron que no le hincara el diente al bicho.